Santa Fe

Con dos autogoles, Independiente Santa Fe se instaló en cuadrangulares de la Liga Postobón

El conjunto cardenal se clasificó a los cuadrangulares finales tras vencer 2-0 al Deportivo Pasto

El cuadro ‘Cardenal’ derrotó a Deportivo Pasto y llegó a los 28 puntos que consolidan su presencia en el grupo de 8 finalistas.

En el estadio Metropolitano de Techo, Santa Fe le ganó 2-0 a Deportivo Pasto, con dos goles en contra de Wilson Galeano.

El cuadro ‘Cardenal’ jugó como local en el estadio ubicado en la localidad de Kennedy debido a que El Campín no fue prestado debido a la realización de un concierto. Aquí puede ver el minuto a minuto del partido

El primer gol del equipo capitalino llegó a los 35 minutos de juego en un cobro de tiro libre de costado que fue ejecutado por Omar Pérez y que intentó cabecear Julián Quiñónez que no logró a impactar el balón pero le hizo sombra a Wilson Galeano que impactó el balón con rumbo de su propio arco.

La visita se quedó con 10 hombres desde el primer minuto de la segunda parte, luego de una falta de Marlon Piedrahita sobre William Zapata, en la que vio el segundo cartón amarillo.

El segundo gol del cuadro local se dio nuevamente en un infortunio de Wilson Galeano, cuando intentó tocar a su portero, Lucero Álvarez, lo encontró mal ubicado y el balón se fue al fondo de la red.

Sobre los 87 minutos, Santa Fe también perdió un hombre por la expulsión de Daniel Torres que vio la segunda tarjeta amarilla en una falta contra el uruguayo Jorge Ramírez.

Ubicada en Santa Fe · octubre 28, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD