El colombiano Nairo Quintana admitió que la primera cita con la montaña en el Tour de Francia "no fe positiva", lo que achacó al fuerte calor que se vivió en la etapa y a que su cuerpo todavía no se ha recuperado del pasado Giro de Italia, pero señaló que "todavía queda mucho Nairo".
" >
Deportes

“Todavía queda mucho Nairo”: Quintana

Nairo pierde tiempo con Froome, pero sigue optimista - AFP

El colombiano Nairo Quintana admitió que la primera cita con la montaña en el Tour de Francia “no fe positiva”, lo que achacó al fuerte calor que se vivió en la etapa y a que su cuerpo todavía no se ha recuperado del pasado Giro de Italia, pero señaló que “todavía queda mucho Nairo”.

“No ha sido muy positivo. Ha sido más difícil de lo que esperaba. He cedido un poco de tiempo, pero son de las primeras etapas y espero que pueda ir mejor”, dijo el jefe de filas del Movistar, que cruzó la meta a 34 segundos del ganador, el italiano Fabio Aru, y a 14 del británico Chris Froome, nuevo líder de la carrera.

“Me ha afectado la primera etapa de montaña. Los otros están más frescos, tengo que esperar un poco para tomar el ritmo. Es normal después del Giro. Pero todavía queda mucho Nairo”, advirtió.

Tags: ,
Ubicada en Deportes · julio 5, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD