*
Deportes

Tras el empate en Bogotá, la serie Millonarios-Nacional sigue abierta

Millonarios y Nacional empatan en Bogotá - Colprensa

El portero argentino Franco Armani, de Atlético Nacional, evitó que su equipo cayera frente a Millonarios en Bogotá en el partido de ida de la primera semifinal de la liga colombiana de fútbol, que terminó empatado sin goles.

Con este resultado la llave queda abierta a la espera de lo que ocurra en el encuentro de vuelta, el próximo domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, cuando se conocerá al finalista.

El juego se caracterizó por un Millonarios controlando la mayor parte del tiempo el balón y, aunque tuvo algunas opciones para abrir el marcador con jugadores como Santiago Mosquera y Deiver Machado, entre otros, no supo concretarlas.

En el papel, y por su condición de local en el juego de vuelta en Medellín, Nacional, actual campeón de la Copa Libertadores, tiene ventaja para buscar su paso a la gran final del torneo local.

Este jueves se disputa la otra semifinal de la liga, entre América y Deportivo Cali, que jugarán sin público en el estadio Pascual Guerrero por la sanción que le fue impuesta a estos equipos debido al comportamiento violento de sus hinchas.

Tags: , , ,
Ubicada en Deportes · Junio 8, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD