*
Noticias en Red

A falta de Messi y Agüero, buenos son Neymar y James

James Rodríguez - AFP

El clásico Argentina-Brasil con Neymar de vuelta y sin los estelares Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez, y la vuelta de Edinson Cavani en Uruguay y de James Rodríguez en Colombia son algunos de los hechos destacados de la tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Uruguay, Ecuador y Chile lideran la clasificación al Mundial de Rusia-2018, todas con seis puntos, pero “la Celeste” es primera por mejor diferencia de goles.

Paraguay les sigue con cuatro unidades, Brasil y Colombia suman tres, Argentina tiene uno y cierran sin puntos Perú, Venezuela y Bolivia.

Cuatro partidos se jugarán este jueves 12 de noviembre y el Perú-Paraguay se disputará el viernes 13 en Lima, mientras que la cuarta jornada transcurrirá en su totalidad el 17 de noviembre.

Clásico sudamericano

El clásico sudamericano entre Argentina y Brasil acapara la atención en un momento de horas bajas para ambas selecciones, que dejaron dudas en las dos primeras fechas.

En Buenos Aires, Argentina sin Messi, ‘Kun’ Agüero ni ‘el Apache’ Tévez, confía en que el equipo obtenga el primer triunfo y ayude a recomponer su imagen después de la derrota en Buenos Aires ante Ecuador por 0-2 en la jornada inaugural.

Aunque vuelve Neymar, que se perdió los dos primeros partidos por sanción en la Copa América, Brasil también llegará con bajas al estadio Monumental. Dunga perdió por lesión al lateral izquierdo Marcelo y al defensa Marquinhos, quienes fueron sustituidos por Douglas Santos y Gabriel Paulista, respectivamente.

En Santiago, la actual campeona de América, Chile, se medirá con Colombia que recupera para esta doble jornada de eliminatorias a su figura James Rodríguez.

El mediapunta del Real Madrid llega con el ánimo por las nubes tras marcar un gol en su regreso a la competición con el club español después de una lesión muscular, y confía en darle a Colombia el fútbol que no tuvo en la derrota por 3-0 con Uruguay.

La Roja de Jorge Sampaoli contará con toda su plantilla, mientras que en Colombia no fue convocado por José Pekerman el delantero Radamel Falcao García, quien se lesionó en el Chelsea.

Tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas:

Chile     – Colombia

Argentina – Brasil

Ecuador   – Uruguay

Bolivia   – Venezuela

Perú      – Paraguay

Con EFE

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Noviembre 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD