*
Noticias en Red

Atlético Nacional mira al Sol Naciente

Atlético Nacional mira al Mundial de Clubes de Japón - AFP

Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, mira hacia el Sol Naciente con ganas de seguir cosechando triunfos en el Mundial de Clubes de la FIFA, que se disputará en Japón en diciembre.

“Quería que Nacional fuera al Mundial de Clubes y lo logramos. Fue una Copa redonda y que está disfrutando todo Colombia”, aseguró el director técnico Reinaldo Rueda, quien pese a tentadoras ofertas permanecería con el equipo verdolaga para enfrentar este nuevo compromiso internacional.

El sueño de volver a ganar la Libertadores, trofeo que ya estaba en las vitrinas del equipo de Medellín desde 1989, se cumplió el miércoles cuando derrotó 1-0 al ecuatoriano Independiente del Valle tras empatar 1-1 en Quito la semana pasada.

La noche del miércoles, mientras se coreaba al verde y se daba la vuelta olímpica, pancartas y banderas blancas con un círculo rojo aparecieron por las gradas del estadio Atanasio Girardot y luego en cintas que los jugadores campeones colocaron en su cabeza.

Tras la victoriosa campaña en la Libertadores, Nacional ganó el derecho de estar en el torneo que se disputará en Japón entre el 8 y 18 de diciembre, junto con el Real Madrid, el América de México, el Auckland City FC de Australia y los ganadores de las Ligas de Campeones de África y de Asia y de la Liga Japonesa.

Con AFP

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Julio 28, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD