*
Noticias en Red

Barcelona también le gana en básquet al Madrid en casa

Barcelona venció al Real Madrid - AFP

Justin Doellman, ala-pívot del Barcelona, rescató a su equipo con una canasta en el último segundo y una actuación excepcional para un total de 24 puntos y 6 triples sin fallo, que significó una victoria vital para los azulgranas en casa del Real Madrid: 86-87.

Un 0-8 de salida, con dos triples consecutivos de Doellman y una canasta de Juan Carlos Navarro, fue la escenificación de la peor de las pesadillas del Real Madrid en el inicio del clásico en versión europea.

Otro triple de Doellman en el inicio del último cuarto adelantó al Barcelona, 63-65, y una canasta bajo el aro de Tomic, desaparecido prácticamente hasta ese momento, aumentó la ventaja azulgrana, 63-67.

El Madrid después de disfrutar de ventajas que llegaron hasta los 16 puntos (48-32) y contra un rival prácticamente desahuciado, tuvo que comenzar a remar contracorriente ante un Barcelona crecido después de haber sufrido lo indecible.

A falta de cuatro minutos y medio, el equipo azulgrana estaba por delante en el marcador, 71-75, y tenía la ventaja moral de venir de muy atrás ante un Real Madrid que, en ese momento, estaba contra las cuerdas.

Carroll con un triple y una canasta de dos fue el encargado de devolver al Madrid a números azules, 76-75 (min.36). Y comenzó el intercambio de canastas: triple de Doellman contrarrestado por otro del ‘Chacho’, así hasta que en el último segundo Doellman, el jugador del partido, anotó la canasta ganadora: 86-87.

De esta forma, esta vez en baloncesto, el Barcelona le repite la dosis a su histórico rival tras la goleada del año pasado en fútbol por 4-0 en el estadio Santiago Bernabéu.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del ‘Top 16’, Grupo F, de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes de Madrid (Barclaycard center) ante 12.018 espectadores.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · Enero 21, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD