*
Noticias en Red

Brasil ya está en Rusia, y Colombia se mete en la colada

Brasil goleó a Uruguay y ya esta en el Mundial de Rusia - AFP

Un Brasil imparable goleó a Uruguay por 4-1 en Montevideo, sumó su séptima victoria al hilo y prácticamente selló su boleto al Mundial Rusia-2018, mientras que Argentina le ganó a Chile y se metió en zona de clasificación directa.

Liderado por Neymar, autor del tercer tanto, y con la exuberancia en media cancha de Paulinho que anotó una tripleta, Brasil acabó con el invicto celeste en el estadio Centenario para llegar a 30 puntos y quedar a las puertas de Rusia-2018.

El clasificatorio sudamericano otorga cuatro cupos directos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el vencedor de Oceanía.

Argentina, por su parte, subió al tercer lugar con 22 unidades al vencer, con sufrimiento, en el estadio Monumental de Buenos Aires a Chile por 1-0.

Un gol de penal de Lionel Messi a los 16 minutos le alcanzó a la albiceleste para derrotar a un duro Chile, que con 20 unidades quedó en sexto lugar.

Colombia subió al cuarto puesto

Al cuarto puesto, el último de clasificación directa, trepó Colombia que con un gol de James Rodríguez a siete minutos del final derrotó a Bolivia por 1-0 en Barranquilla y suma 21 unidades.

En quinto lugar está Ecuador, que perdió en Asunción con Paraguay por 2-1 y también tiene 20 puntos, los mismos que Chile pero con mejor diferencia de goles (+5 contra +3).

Paraguay revivió con la victoria sobre los ecuatorianos y ahora acumula 18 puntos, metiéndose nuevamente en la pelea por un lugar en Rusia-2018.

En Maturín, mientras tanto, Perú logró rescatar un empate 2-2 contra Venezuela, que llegó a ir ganando por dos goles, y es octavo con 15 unidades.

El próximo martes, en la decimocuarta fecha del clasificatorio, Argentina visitará a Bolivia en La Paz, Uruguay a Perú en Lima, Colombia a Ecuador en Quito, Venezuela a Chile en Santiago y Paraguay a Brasil en Sao Paulo.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Marzo 23, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD