Noticias en Red

Camisetas de la muerte: no hay fútbol en Bogotá

Suspendido el Juego Millonarios Vs. Nacional.

“Lo que estamos viendo es algo salido de todo contexto. Estamos de luto por nuestros hijos muertos, queda cancelado el partido”, anunció el secretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo.

El funcionario afirmó que serán los respectivos equipos, Millonarios y Nacional, así como la Dimayor, quienes definan qué pasará con las boletas del partido.

Minutos antes, a través de Twitter, el alcalde Gustavo Petro dijo: “Si no hay paz en los barrios por el fútbol, no puede haber fútbol en el estadio”.

El mandatario sostendrá esta tarde, a las 2:00 p.m., una reunión con todas las hinchadas para analizar los actos de violencia y tomar medidas.

Anoche un hincha de Nacional murió apuñalado en una estación de TransMilenio, presuntamente a manos de hinchas de Millonarios. El homicidio se produjo horas antes del encuentro que sostendrían, en el estadio El Campín, esos equipos de Bogotá y Medellín.

“No hay futbol, no podemos disfrutar mientras nuestros hijos mueren por una camiseta”: Sec. de Gobierno de Bogotá.

“Si no somos capaces de no matarnos en las calles no va a haber más partidos de fútbol en la ciudad”…Secretario de Gobierno de Bogotá.

“Si no hay un comportamiento ejemplar de los hinchas no habrá fútbol en Bogotá, apoyo TOTAL a esta medida” César Augusto – Radio Red, Red Deportiva.

“Amo el fútbol, pero es hora de ponerle fin a tanta estupidez” – Hincha Millos.

“Me parece bien y que los sigan aplazando hasta que los bandidos menores de edad aprendan a respetar”…Hincha de Santa Fe.

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 24, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD