*
Noticias en Red

Celta eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey

Celta eliminó de la Copa del Rey al Real Madrid de Cristiano - AFP

El Celta de Vigo capitalizó el triunfo logrado en el partido del Santiago Bernabéu (1-2) y se clasificó, por segunda temporada consecutiva, a las semifinales de la Copa del Rey después de eliminar al Real Madrid, tras empatar de local este miércoles a dos goles en un partido intenso.

Celta vive de tener el balón y cuando no lo tiene sufre como le pasó en el primer tiempo ante el Madrid. Aun así, antes del descanso disfrutó de dos ocasiones para liquidar al Real.

Esas acciones oxigenaron a los celestes, que se agarraron a las carreras de Hugo Mallo para volver a crear peligro. Y ahí la suerte se alió con ellos al final del primer tiempo: después de que Casilla le volviese a ganar a Guidetti la batalla en el mano a mano, su rechace rebotó en los pies de Danilo y acabó en la portería. Balaídos estalló.

En el segundo tiempo el equipo blanco enseñó sus dientes. Y en un contraataque forzó una falta que Cristiano Ronaldo, con un potente disparo al lado del portero, transformó en tanto para ilusionar al madridismo con la remontada.

Pero a falta de cinco minutos para el final el danés Wass, incansable durante todo el duelo, logró el tanto que certificó el pase de los suyos, aunque Lucas Vázquez, que acababa de entrar, empató cuando ya era muy tarde.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Enero 25, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD