El holandés Bert Jan Lindeman (Lotto Junbo) se impuso en solitario en la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Jódar y el Alto de Capileira (Granada), de 191 kilómetros, en la que el colombiano Esteban Chaves (Orica) mantuvo el liderat
" >
Noticias en Red

Chaves responde en la montaña y sigue líder en España

El colombiano Esteban Chavez sigue líder de la Vuelta a España - AFP

El holandés Bert Jan Lindeman (Lotto Junbo) se impuso en solitario en la séptima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Jódar y el Alto de Capileira (Granada), de 191 kilómetros, en la que el colombiano Esteban Chaves (Orica) mantuvo el liderato.

Lindeman, que invirtió un tiempo de 5h.10.24, hizo buena la escapada del día y logró estrenar su palmarés en una prueba grande. Atacó a 500 metros de meta y superó en 9 segundos al bielorruso Ilia Koshevoy (Lampre) y en 29 al italiano Fabio Aru (Astana).

A 36 segundos cruzaron la meta Alejandro Valverde, Nairo Quintana y Purito Rodríguez, mientras que el británico Chris Froome cedió en la subida y perdió 27 segundos en meta respecto a sus rivales directos de la general.

Chaves aguantó entre los grandes y sigue al frente de la general con 10 segundos sobre Dumoulin y 33 respecto a Daniel Martin. Fabio Aru subió al octavo puesto y Froome se descolgó a la duodécima plaza a 1,22 del líder y 25 segundos de Valverde, Purito y Quintana.

Este sábado se disputa la octava etapa entre Puebla de Don Fadrique y Murcia, de 182,5 kilómetros.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 28, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD