*
Noticias en Red

Chile, a la final, y Colombia, por el tercero

Foto AFP

Chile accedió a su segunda final consecutiva de la Copa América, en la que defenderá el título ante Argentina, al derrotar en Chicago a Colombia por 0-2 con un vendaval de juego en los primeros once minutos y durante un partido que fue interrumpido más de dos horas debido a un temporal.

Los chilenos hicieron los dos goles en un abrir y cerrar de ojos, por medio de Charles Aránguiz y José Pedro Fuenzalida, y después se dedicaron a amarrar el resultado ante una Colombia que reaccionó sin claridad y que se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carlos Sánchez al comienzo de la segunda parte.

Chile jugará este domingo la final ante Argentina en lo que será la reedición de la disputada entre ambas selecciones en 2015, mientras que los colombianos lucharán por la tercera plaza con Estados Unidos.

La final tendrá lugar en el estadio MetLife de East Rutherford, en el área de Nueva York, con los mismos protagonistas que jugaron la de la anterior edición en Santiago de Chile y que ganó la Roja en los penaltis.

Colombia jugará por el tercer puesto frente a Estados Unidos -que perdió el martes su semifinal ante Argentina- este sábado en el estadio de la Universidad de Phoenix.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · junio 23, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD