Colombia llegó a Lima viva y lista para vencer a Perú en el duelo final y hacerse de un cupo para Rusia-2018, manifestó a la prensa el técnico argentino José Néstor Pekerman.
" >
Noticias en Red

“Colombia está viva y entera” para vencer a Perú: Pekerman

Pekerman dice que "Colombia está viva y entera" para ganarle a Perú - AFP

Colombia llegó a Lima viva y lista para vencer a Perú en el duelo final y hacerse de un cupo para Rusia-2018, manifestó a la prensa el técnico argentino José Néstor Pekerman.

“Estamos vivos, con mucha fuerza, con los jugadores recuperados, enteros, con ganas de ganar y respetando a Perú, que siempre ha sido un buen rival”, dijo el seleccionador en una conferencia de prensa el lunes a su arribo a la capital peruana.

Pekerman reveló que había hablado con el arquero David Ospina, quien ya se ha recuperado anímicamente. Al guardameta se le escaparon los dos disparos que permitieron a los paraguayos hacerse con el triunfo en la penúltima fecha.

El entrenador consideró que “estas pueden llegar a ser las eliminatorias más recordadas de la historia”, porque “nunca llegaron tantos equipos con tan poco margen a una definición de este tipo”.

A diferencia de otras clasificatorias, en esta ocasión el único que llega clasificado es Brasil, y Uruguay ya tiene un pie dentro, mientras que Colombia, Chile, Perú, Argentina y Paraguay se pelean dos cupos y el pase a repechaje en la última fecha.

Respecto del duelo entre Perú y Colombia, que será a este martes a las 18:30  (hora colombiana y peruana) como todas los demás partidos, Pekerman cree que “por la manera de jugar de los dos equipos, siempre han salido buenos partidos, con resultados ajustados y el nivel de juego muy bueno”.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 10, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD