El capitán de la selección de fútbol, Radamel Falcao García, aseguró que Colombia llega con "mucha hambre" y "muchas ganas" a la Copa América Chile-2015, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.
" >
Noticias en Red

Colombia llega con “hambre y ganas” a la Copa América: Falcao

Falcao y José Pékerman - AFP

El capitán de la selección de fútbol, Radamel Falcao García, aseguró que Colombia llega con “mucha hambre” y “muchas ganas” a la Copa América Chile-2015, que se disputará del 11 de junio al 4 de julio.

“Este equipo tiene mucha hambre, muchas ganas y no se ha conformado con lo que ha logrado”, dijo Falcao, que se encuentra concentrado en Bogotá desde mediados de esta semana junto a otros de sus compañeros de la selección.

A nivel personal, Falcao consideró que la Copa América “es una nueva oportunidad” para él, después de haberse perdido el Mundial por una lesión.

Dirigida por el técnico argentino José Néstor Pékerman, Colombia hace parte, junto con Venezuela, Brasil y Perú, del Grupo C de la Copa América.

El primer partido de la selección nacional será ante Venezuela el 14 de junio; su segundo encuentro el 17 de junio ante Brasil, y cerrará la fase de grupos frente a Perú el 21 de junio.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · mayo 29, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD