Colombia protestó enérgicamente ante Venezuela por la incursión de militares venezolanos en su territorio, una situación que el presidente Juan Manuel Santos tildó de "inaceptable", poco antes de anunciar el retiro del último soldado de la zona afectada de Arauca.
" >
Noticias en Red

Colombia protesta por incursión de militares venezolanos en Arauca

Reunión del presidente Santos con ministros y militares - AFP

Colombia protestó enérgicamente ante Venezuela por la incursión de militares venezolanos en su territorio, una situación que el presidente Juan Manuel Santos tildó de “inaceptable”, poco antes de anunciar el retiro del último soldado de la zona afectada de Arauca.

“Acaba de salir último soldado venezolano de territorio colombiano”, escribió en su cuenta en Twitter el jefe de Estado, momentos después de informar que había conversado del tema con su par venezolano, Nicolás Maduro, y que éste le había asegurado que ya había ordenado el retiro de sus tropas del municipio colombiano de Arauquita.

“Le manifesté que para Colombia es totalmente inaceptable la situación que se ha producido”, dijo Santos desde la Casa de Nariño, al pronunciarse sobre la instalación de un campamento militar venezolano en el fronterizo departamento de Arauca.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 23, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD