*
Noticias en Red

Colombia repite duelo ante EE.UU. con la mira en Río-2016

El técnico de la selección Sub-23, Carlos "Piscis" Restrepo - AFP

La selección Sub-23 de Colombia enfrenta este martes en Texas a su similar de Estados Unidos, tras el 1-1 de la ida en Barranquilla, en el choque de vuelta de la repesca que dará el último boleto en fútbol a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016.

Colombia, a pesar del empate de local en Barranquilla, cuenta con los elementos suficientes para lograr un buen resultado.

“El equipo se ha adaptado bien a las condiciones climatológicas que se dan actualmente en el área de Dallas con una temperatura moderada y no tendremos ningún problema en el terreno de juego”, destacó el seleccionador Carlos Restrepo.

El entrenador colombiano señaló que el equipo será más paciente a la hora de aprovechar las oportunidades que tengan de gol. “Lo que sucedió en el primer partido nos debe ayudar a hacer mejor las cosas, pero sobre todo a no pecar de ansiedad a la hora del remate a gol”, subrayó.

“Sabemos que podemos conseguir un resultado positivo y a eso hemos venido a lograr el pase para estar en los próximos Juegos Olímpicos”, concluyó Restrepo.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Ethan Horvath; Kellyn Acosta, Matt Miazga, Tim Parker, Eric Miller; Will Trapp, Matt Polster, Emerson Hyndman, Luis Gil; Mario Rodriguez y Jordan Morris.

Seleccionador: Andres Herzog.

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Cristian Borja; Wilmar Barrios, José Leudo, Andres Felipe Roa, Juan Fernando Quintero; Andrés Rentería y Harold Preciado.

Seleccionador: Carlos Restrepo.

Estadio: Toyota Stadium, de Frisco (Texas)

Hora: 20.30 local y de Colombia

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · marzo 28, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD