*
Noticias en Red

Con cuatro goles de Suárez, Barça mantiene el liderato

Luis Suárez le marcó cuatro goles a La Coruña - AFP

El líder Barcelona goleó este miércoles 8-0 al Deportivo de La Coruña (14) con cuatro goles de Luis Suárez, mientras el Atlético de Madrid ganó 1-0 al Athletic Bilbao manteniendo su empate a puntos con los azulgranas en la 34 jornada liguera.

Por su parte, el Real Madrid también se impuso 3-0 al Villarreal, lo que le permite mantenerse tercero a un punto de los dos primeros.

Con sus cuatro tantos, Suárez descuenta y queda a un solo gol de Cristiano Ronaldo, líder de la clasificación de goleadores. Los otros cuatro goles del Barça fueron convertidos por Rakitic, Messi, Neymar y Bartra.

Eliminado de la Liga de Campeones y tras tres derrotas consecutivas en Liga, el Barcelona necesitaba una victoria que le diera aire y le permitiera recuperar confianza.

La victoria permite al Barça seguir líder de la Liga, aunque empatado a puntos con el segundo, el Atlético de Madrid, que venció 1-0 a Athletic de Bilbao (5) con un tanto de Fernando Torres.

A un punto de ‘culés’ y ‘colchoneros’, el Real Madrid se mantiene tercero con su victoria 3-0 sobre el Villarreal (4) con un tanto del francés Karim Benzema (41), otro de Lucas Vázquez (69) y el tercero de Luka Modric (76).

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 20, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD