*
Noticias en Red

Copa del Rey: confirmada la final Barcelona-Sevilla

Sevilla jugará la final de la Copa del Rey ante Barcelona - AFP

Tal como estaba previsto, el Sevilla será el rival del Barcelona en la final de la Copa del Rey tras empatar a dos goles en Balaídos ante un Celta de Vigo que, pese al 4-0 de la ida, soñaba con remontar lo imposible.

El Celta se encomendó al aliento del celtismo para obrar el milagro de remontarle cuatro goles al equipo de Unai Emery. Con un fútbol eléctrico y una exhibición de entrega, los futbolistas de Eduardo “Toto” Berizzo dominaron a un Sevilla que al final pudo conjurar la amenaza.

El Celta se despide de la Copa del Rey con la sensación de haberle regalado el pase a la final al Sevilla, al que no logró ganar en ninguno de los tres episodios de esta “trilogía”: los dos de Copa y el de Liga.

Ficha técnica:

Celta de Vigo: Rubén Blanco; Wass (Jonny, min.64), Hugo Mallo, Sergi Gómez, Planas; Tucu Hernández, Marcelo Díaz (Radoja, min.68); Lago Aspas, Orellana, Bongonda; Guidetti (Señé, min.71).

Sevilla: Sergio Rico; Koke, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Carriço (Cristóforo, min63), Iborra (N?Zonzi, min.55); Vitolo, Banega (Konoplianka, min.71), Krohn-Dehli; Gameiro.

Goles: 1-0 Lago Aspas, min.35; 2-0 Lago Aspas, min.54; 2-1 Banega, min.56; 2-2 Konoplianka, min.87.

Árbitro: Martínez Munuera (colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Planas, Hernández por parte del Celta, y a Banega, Sergio Rico, N?Zonzi y Krohn -Dehli por parte del Sevilla.

Incidencias: Partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio municipal de Balaídos ante 15.201 espectadores, según anunció el club gallego.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 11, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD