*
Cultura

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt - AFP

La actriz estadounidense Angelina Jolie le pidió el divorcio a su esposo, Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de estar juntos, anunció este martes el sitio TMZ.

Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que regulara las visitas de Brad Pitt, precisa el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson.

Según el citado sitio, la actriz de 41 años presentó el lunes ante la justicia una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre de 2016.

Tras bambalinas hay quienes afirman que la principal causa de la petición de divorcio son las frecuentes infidelidades de Pitt.

La más famosa pareja de Hollywood

Dos de las mayores estrellas del mundo formaron la más famosa pareja de Hollywood, tan famosa que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila.

Ambos grabaron juntos el film “Mr. and Mrs. Smith”, estrenada en 2005. Tras esa filmación, el actor estadounidense se divorció de la actriz Jennifer Aniston, con la que estaba casado desde 2000.

La boda de ambas celebridades tuvo lugar en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia. Pero su relación se remonta a 2004. Tienen seis hijos, tres de los cuales fueron adoptados en Asia y Etiopía.

Jolie quiere tener la custodia física de los niños, con derecho a visita de Pitt, según TM2, que afirma que la actriz no quiere apoyo económico de su esposo.

Con AFP

Tags: ,
Ubicada en Cultura · septiembre 20, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD