Que el juego de la selección española, así como el del Barcelona, se asemeja en ocasiones a una orquesta bien afinada no ha pasado desapercibido para la Alcaldía de París, que ha decidido acompañar el choque entre España y Croacia con un concierto de música clásica que "comentará" las acciones del partido.
" >
Cultura

Concierto de música clásica “comentará” juego España-Croacia

Foto AFP

Que el juego de la selección española, así como el del Barcelona, se asemeja en ocasiones a una orquesta bien afinada no ha pasado desapercibido para la Alcaldía de París, que ha decidido acompañar el choque entre España y Croacia con un concierto de música clásica que “comentará” las acciones del partido.

La gran sala de la Philharmonie de París -de la que se dice que tiene una de las mejores acústicas del mundo- recibirá el 21 de junio a los espectadores melómanos y futboleros con un repertorio que viajará desde Brahms o Mozart hasta la música rock.

La orquesta recibirá la entrada de los jugadores, proseguirá con los himnos y luego se lanzará a acompañar musicalmente el juego, con opciones que variarán según la intensidad de las jugadas y su “dramaturgia”, según explicó la Alcaldía parisina en un comunicado.

“Sublimando el partido a través de estos comentarios musicales, este proyecto inédito ha suscitado de inmediato el entusiasmo de todos, al unir la representación artística a la deportiva”, declaró el primer adjunto a la Alcaldía, Bruno Julliard.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · junio 14, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD