La Feria internacional del Libro "Non Fiction" de Moscú abrió su XVII edición con el idioma español como invitado de honor y la presencia de 19 escritores procedentes de siete países de habla hispana.
" >
Cultura

El español, invitado de honor en la Feria del Libro de Moscú

Foto AFP

La Feria internacional del Libro “Non Fiction” de Moscú abrió su XVII edición con el idioma español como invitado de honor y la presencia de 19 escritores procedentes de siete países de habla hispana.

“Es la primera vez que una feria del libro en Moscú invita no a un país ni a una literatura en concreto, sino a un idioma y a una literatura” en esa lengua, dijo el miércoles en la ceremonia de inauguración el embajador de España en Rusia, José Ignacio de Carbajal.

La feria rinde este 2015 un homenaje al español ahora que Rusia y España celebran el año dual de la Lengua y la Literatura de sus países.

Y lo hace con una gran exposición de unos 350 libros, entre ellos novedades en prosa, poesía y otros géneros; obras premiadas, libros de autores hispanos sobre Rusia y las últimas ediciones de “El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha”.

Tags: ,
Ubicada en Cultura · noviembre 26, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD