El torero Enrique Ponce ha sido distinguido con la XXIV edición del Trofeo Nacional Cossío al triunfador de la temporada 2017, según el fallo de la Real Federación Taurina de España.
" >
Cultura

Enrique Ponce gana el Cossío al triunfador de la temporada

El diestro Enrique Ponce con el maestro Fernando Botero - AFP

El diestro español Enrique Ponce ha sido distinguido con la XXIV edición del Trofeo Nacional Cossío al triunfador de la temporada 2017, según el fallo de la Real Federación Taurina de España.

A sus 27 años de alternativa, Ponce ha sido uno de los grandes protagonistas del año por hitos como la consecución de su cuarta puerta grande de Madrid; el histórico indulto de Jaráiz, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, en Málaga, y otros éxitos rotundos en Bilbao, Almería, Ciudad Real, Murcia y Salamanca.

Todo esto y su notable regularidad a lo largo de las 41 tardes en las que ha trenzado el paseíllo durante esta campaña en ruedos europeos le han convertido en el galardonado de la última edición del trofeo nacional Cossío, según un comunicado.

Premiados en otras categorías han sido los toreros Ginés Marín, como revelación de la temporada, y José Miguel Arroyo, Joselito, por su trayectoria profesional, el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo y la ganadería de Victorino Martín.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · octubre 19, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD