*
Cultura

Equívoco de reinado: la señorita Huila confunde a Mandela

Laura María Saavedra, señorita-Huila - Foto Diario-del-Huila

La señorita Huila, Laura María Saavedra Gómez, confundió al fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela con el fundador del Concurso Nacional de la Belleza que se realiza en estos días en la ciudad de Cartagena de Indias, lo que ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Saavedra Gómez, en una corta entrevista del programa “Espectáculo RCN”, fue preguntada sobre quién era Mandela, a lo que ella respondió: “Fue la persona que inició el Concurso Nacional de Belleza”.

Ahora la Señorita Huila entra al largo historial de respuestas equivocadas de las concursantes de certámenes de belleza que causan risas y no pocas veces enfado por los despropósitos que contestan a preguntas simples.

El expresidente sudafricano Nelson Mandela, que también fue Premio Nobel de la Paz, falleció el 5 de diciembre de 2013 a los 95 años en su casa de Johannesburgo.

La velada de elección y coronación de la Señorita Colombia 2014-2015, al que concurren 26 candidatas, se realiza en Cartagena de Indias este lunes 17 de noviembre.

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · Noviembre 14, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD