Julia Roberts pisó este jueves por primera vez la alfombra roja de Cannes y lo hizo con su habitual enorme sonrisa que iluminó el desfile previo al estreno de "Money Monster", película dirigida por Jodie Foster y en la que participa George Clooney, que acudió junto a su esposa, Amal Clooney.
" >
Cultura

La sonrisa de Julia Roberts ilumina la alfombra roja de Cannes

Julia Roberts en el Festival de Cannes - AFP

Julia Roberts pisó este jueves por primera vez la alfombra roja de Cannes y lo hizo con su habitual enorme sonrisa que iluminó el desfile previo al estreno de “Money Monster”, película dirigida por Jodie Foster y en la que participa George Clooney, que acudió junto a su esposa, Amal Clooney.

Con un vestido negro de gran escote y un espectacular collar de diamantes con una enorme esmeralda, la actriz fue la estrella absoluta de la noche y su llegada fue ovacionada por los cientos de fans que esperaban desde hacía muchas horas.

Incluso el estricto protocolo de Cannes se modificó un poco para que fuera la actriz, y no la directora del filme, la que pisara primero la alfombra, antes que el resto del equipo y en solitario.

Antes de la llegada del equipo de “Money Monster” habían pasado por la alfombra roja Susan Sarandon, de negro y escote generoso, seguida de Naomi Watts, Jessica Chastain, Eva Longoria, o los miembros del jurado de la sección Una cierta mirada, entre los que está el actor mexicano Diego Luna.

Y como nota diferente, la presencia en la alfombra roca del actor de cine pornográfico Rocco Siffredi.

Con EFE

Tags: ,
Ubicada en Cultura · mayo 12, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD