*
Cultura

“Viceprecidencia” de Bolivia sanciona a funcionario por error ortográfico

Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia - AFP

La Vicepresidencia de Bolivia sancionó a uno de sus funcionarios por haber cometido el error de elaborar fichas para el registro de investigadores de su biblioteca y archivo con la palabra “viceprecidencia”, confirmó una fuente oficial.

El funcionario debe llenar cinco cuadernos de 100 hojas con la palabra “vicepresidencia” y debe leer cada semana un libro de al menos 400 páginas en horario fuera de oficina, según la respuesta dada por la Vicepresidencia al investigador que criticó la falta.

“Pedimos disculpas a usted y a la población por esta falta que se tuvo, recordándoles que estamos abiertos a una comunicación horizontal donde es importante su opinión”, señala esa respuesta, que también fue difundida por la Vicepresidencia para los medios.

El vicepresidente del país, Álvaro García Linera, un intelectual marxista que ha escrito libros sobre teoría política y sociología, pronuncia discursos ante los jóvenes para recomendar la lectura.

Cuando está ante colegiales, García Linera también examina cuáles son los conocimientos que tienen sobre la historia de Bolivia y los logros del Gobierno del presidente Evo Morales en diferentes áreas, pero sobre todo en la nacionalización del sector petrolero.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Cultura · Agosto 3, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD