*
Noticias en Red

David Ospina, figura del empate de Arsenal ante el PSG

David Ospina, figura del juego Arsenal-PSG - AFP

El Arsenal empató a un gol este martes en su visita al París Saint-Germain en el inicio de la Liga de Campeones, en un duelo en el que el uruguayo Edinson Cavani marcó para los locales pero luego se topó con el arquero colombiano David Ospina, imperial en la capital francesa.

A los 40 segundos de juego Cavani cabeceó a las mallas un centro desde la derecha del marfileño Serge Aurier. Fue el primer gol de la Champions 2016-2017.

El empate llegó en la segunda mitad (77) por medio del chileno Alexis Sánchez, letal en un rechace del portero Alphonse Areola.

En el primer cuarto de hora el PSG cercó el área del Arsenal, liderado por un excelente Ángel Di María, autor de un pase de tacón a Adrien Rabiot, que no acertó a convertir, y de un preciso córner olímpico que Ospina rechazó.

Varias opciones salvadas por Ospina

En el minuto 20 del segundo tiempo, Di María encontró a Aurier, otro de los hombres destacados en el cuadro local, y el marfileño disparó al cuerpo de Ospina, que salió de su portería con velocidad.

A continuación Cavani corrió la misma suerte tras jugada de Rabiot y Di María, después de tirar un sombrero, y también se encontró con la agilidad del arquero de la selección colombiana.

Finalmente el Arsenal aprovechó la falta de acierto del PSG para empatar. En una larga jugada, el nigeriano Alex Iwobi disparó y Areola respondió con una buena parada, pero el rechace lo aprovechó con puntería Alexis Sánchez.

En los últimos diez minutos Ospina siguió ganando la partida a Cavani, cada vez más obsesionado y defraudado cn sus intentos infructuosos ante la portería del Arsenal, defendida por el colombiano David Ospina, la figura del partido.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Septiembre 13, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD