La Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) fue delegada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para realizar los próximos tres años una labor de seguimiento a la estructuración de concesión de obras de construcción, operación y mantenimiento del corredor vial Zipaquirá, Bucaramanga (Palenque).
" >
Nacional - Noticias en Red

Delegan a Cámara de Comercio seguimiento de concesión vial

En la carretera Bucaramanga-Zipaquirá se invertirán 286.000 millones de pesos.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB) fue delegada por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para realizar  los próximos tres años una labor de seguimiento a la estructuración de concesión de obras de construcción, operación y mantenimiento del corredor vial Zipaquirá, Bucaramanga (Palenque).

El 9 de septiembre pasado se hizo la socialización del contrato público-privado que tendrá una inversión de 286.000 millones de pesos.

Por otro lado, también se adelantará la construcción de 6 puentes peatonales que traerán más de 1.800 empleos directos a municipios de Boyacá, Cundinamarca y Santander.

En la socialización del contrato se reunieron David Díaz Granados, estructurador de la ANI; Silvia Urbina, directora estructuración de concesiones de la ANI; Camilo Jaramillo, director modo carretera de la ANI; Claudia Toledo, secretaria de Infraestructura de la Gobernación de Santander; Félix Jaimes, vicepresidente de la Unidad de Desarrollo e Inversión Regional de la CCB; Rocío Galeano, alcaldesa de Barbosa, y alcaldes y habitantes de municipios directamente beneficiados del proyecto.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Nacional, Noticias en Red · septiembre 13, 2013 · Comments (0)

PUBLICIDAD