*
Noticias en Red

Denuncian irregularidades en millonaria contratación en Barranquilla

El senador Armando Benedetti del Partido de la U aseguró que se hizo un contrato de más de 345 mil millones de pesos.

La Agencia Nacional de Infraestructura adjudicó el proyecto de concesión del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, al consorcio colombiano Aeropuertos Colombia SPV que obtuvo 1.000 puntos en la oferta económica superando a su competidor, la firma colombo peruana Estructura Plural Pavimentos Colombia y Graña y Montero, con una oferta que obtuvo 800 puntos.

Según el senador Armando Benedetti la licitación la ganó una empresa que no tiene el mayor conocimiento en temas aeroportuarios.

“En silencio, adjudicaron 345 mil millones de pesos para manejar el aeropuerto de Barranquilla y su remodelación. ¿Tanto dinero para un aeropuerto con tan poca demanda?”

El legislador de la U dijo que “ninguno de los que se presentó para la licitación conoce sobre el tema de aeropuertos, pero sí de construcción, que es lo más fácil”.

Para Benedetti esta es la fecha preferida para la adjudicación de millonarios contratos y por eso pidió vigilancia especial.

“Es conocido por todos, y pasa todos los años, que en esta época se adjudican contratos con un solo interés: los bolsillos de ellos!”.

Anuncio que en marzo, cuando inicie una nueva legislatura, hará un debate de control en donde dará a conocer al país qué contratos se adjudicaron entre el 15 y el 30 de diciembre.

Tags: , , , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Diciembre 30, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD