*
Noticias en Red

Derbi madrileño: Zidane se inclinará por James de titular

James Rodlríguez - AFP

El técnico del Real Madrid, Zidenide Zidane, se ha decantado por el colombiano James Rodríguez como titular para afrontar el derbi madrileño ante el Atlético, su rival de patio.

Real Madrid y Atlético de Madrid dirimen en el estadio Santiago Bernabéu cuál será el equipo que siga el camino del líder –aunque a cierta distancia-, el Barcelona, para pelear por la Liga mientras haya opciones matemáticas.

Un examen que se ha atragantado por momentos a varios técnicos madridistas a los que generaron problemas los planteamientos tácticos del Diego “el Cholo” Simeone. De José Mourinho a Rafa Benítez, pasando por Carlo Ancelotti hasta llegar a Zidane, que promete no retocar su estilo. El Atlético de Madrid pasó de ser una de las víctimas preferidas a conquistar el Santiago Bernabéu con asiduidad.

La batalla en el centro del campo de cada derbi puede empujar a apostar por cuatro medios, con una figura como el croata Mateo Kovacic o el brasileño Casemiro. De ser así, el sacrificado sería James, pero el mensaje de Zidane invita a la valentía y el Real Madrid apostará por su cara más ofensiva para derribar el muro rojiblanco.

Enfrente, el Atlético, un punto por encima del Real Madrid y ocho por detrás del Barcelona, encara el derbi sin apenas descanso. Desde el pasado domingo, cuando inició su partido con el Villarreal a las 20.30 horas, y hasta este sábado, cuando se enfrente al Real Madrid, habrá jugado tres encuentros de máxima exigencia en siete días.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Augusto; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Fernando Torres.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Febrero 26, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD