*
Noticias en Red

“Dos jugadas pudieron ser penales”: Pékerman

José Pékerman - AFP

El seleccionador José Pékerman elogió el trabajo de la selección Colombia en el empate 1-1 logrado frente a Chile y afirmó que el representativo nacional “estuvo muy cerca del triunfo”.

“Contento por los muchachos, hicieron un buen trabajo, todos los jugadores, el cuerpo técnico. Sabíamos la dificultades del partido y analizando el trámite siento que estuvimos cerca del triunfo”, sostuvo Pékerman.

“Estoy convencido que estuvimos muy cerca, tuvimos muchas situaciones de gol y, sin duda, es una mejoría importante de nuestro equipo. Si bien Chile desarrolló su juego que elogiamos mucho y sabemos que lo hacen bien, nosotros pudimos contrarrestarlo y fuimos eficaces”, apostilló.

Dijo que “nos faltó otro ‘golcito’ para poder ganar el partido, sin descuidar algunas situaciones que me preocupan porque hubieran cambiado el resultado y me parecen que no fueron correctas las decisiones”, en alusión al trabajo del árbitro, el paraguayo Enrique Cáceres.

“Vuelvo a reiterar: ojalá no nos vuelva a suceder, pero hubo dos jugadas que pudieron ser penales. Son fallos importantes en un partido decisivo y ojalá no nos vuelva a suceder”, sentenció.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Noviembre 13, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD