Colombia disputará frente a Paraguay el juego más importante en el reñido clasificatorio sudamericano, pues un triunfo en Barranquilla aseguraría su presencia en el Mundial Rusia-2018.
" >
Noticias en Red

Duelo con Paraguay, el más importante de la eliminatoria

Entrenamiento de Colombia antes del juego con Paraguay - Colprensa

Colombia disputará frente a Paraguay el juego más importante en el reñido clasificatorio sudamericano, pues un triunfo en Barranquilla aseguraría su presencia en el Mundial Rusia-2018.

“Es el partido de nuestras vidas (…), es el partido fundamental que nos puede dar la clasificación al mundial. Sabemos lo que nos jugamos”, dijo el atacante Luis Fernando Muriel al término del primer entrenamiento en Barranquilla de la tricolor, tercera de la eliminatoria con 26 puntos.

Con una victoria el jueves ante los albirrojos, el equipo del argentino José Pékerman garantiza, al menos, disputar la repesca contra Nueva Zelanda.

En caso de vencer a Paraguay, que nunca ha triunfado en la calurosa Barranquilla, y de presentarse un empate entre Argentina y Perú en Buenos Aires o que Chile no triunfe ante Ecuador en Santiago, Colombia garantizará su sexta participación en una Copa del Mundo.

El partido de este jueves en el Estadio Metropolitano se disputará a las 18:00 locales, cuando ya han bajado el calor y la humedad características de Barranquilla.

La decisión del cuerpo técnico colombiano de jugar tres horas más tarde de lo habitual el vital encuentro ha sido cuestionada por sectores de la prensa, que lo consideran una ventaja para el once de Francisco “Chiqui” Arce.

Los 26 jugadores convocados por Pékerman terminaron de llegar el lunes a Barranquilla, y en el entrenamiento participaron las estrellas James Rodríguez (Bayern Múnich) y Radamel Falcao García (AS Mónaco).

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 3, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD