*
Economía

Comienza la Feria Alimentec en Bogotá

Inauguración de Alimentec-2016 en Corferias

El presidente ejecutivo de Corferias, Andrés López Valderrama, hizo la apertura de Alimentec-2016, acto durante el cual reveló que esta Feria Internacional de la Alimentación ha crecido 32 por ciento en el último año.

López agradeció el miércoles al director de la Feria de Colonia (Alemania), Gerard Böse, y a la viceministra de Turismo, Sandra Howard, por la alianza que hicieron con Corferias para que en esta edición fuera posible lograr el apoyo de Anuga, la feria más grande e importante de la industria de alimentos en el mundo.

Por su parte, Böse afirmó que la alianza con Corferias se dio gracias a la confianza despertada por las exhibiciones que anualmente se presentan en el recinto ferial de Bogotá y que son un referente para la región.

“Espero que Alimentec-2016 sea la ventana para que muchas compañías internacionales puedan ver el amplio mercado colombiano. Esperamos que esta feria sea exitosa y que en los próximos años podamos seguir mostrando las tendencias internacionales en el sector de alimentos”, indicó Böse.

En la ceremonia de inauguración de Alimentec-2016, que cuenta con 450 expositores nacionales e internacionales, López, Böse y Howard cortaron la cinta como símbolo de apertura oficial de la Feria Internacional de la Alimentación.

Tags: , ,
Ubicada en Economía · junio 9, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD