*
El show de la Red - Noticias en Red

El Ídolo Colombiano Carlos Vives, primero en audiencia latina. Corazón Profundo

El ídolo colombiano, Carlos Vives, continua dominando las listas Billboard al alcanzar la posición #1 en el la lista tropical con su más reciente sencillo “Cuando Nos Volvamos A Encontrar” junto a Marc Anthony, segundo sencillo de su más reciente producción discografica “Más + Corazón Profundo”.
La canción también se mantiene en el Top 5 de la lista general de la audiencia Latina. El primer sencillo del álbum, “El Mar De Sus Ojos”, debutó #1 en la lista Billboard Latin Airplay a principios de marzo, convirtiéndose en el cuarto numero uno de Vives en el chart general de la revista desde su regreso con “Volvi A Nacer”. Mientras, “Más + Corazón Profundo” se ha mantenido en la posición #1 en el chart de iTunes Colombia desde su lanzamiento. Juntos, “Más + Corazón Profundo” y el ultimo álbum “Corazón Profundo” han alcanzado ventas por más de un millón de copias al nivel mundial. Carlos Vives se mantiene como el artista Colombiano más vendedor de los últimos dos años y el artista Colombiano masculino más vendedor de la historia.

El video de “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en el canal oficial de VEVO de Carlos Vives en Youtube y el lyric video de la canción lleva más de 5 millones de visitas.

Carlos Vives continúa alcanzando grandes logros, recientemente recibió una nominación a Premios Tu Mundo bajo la categoría “Artista Tropical Favorito”. Los premios se anunciaran por Telemundo desde la ciudad de Miami, FL en agosto. Fans pueden votar por Carlos y sus artistas favoritos en www.PremiosTuMundo.com.

El artista se prepara para la primera etapa de su gira “Más + Corazón Profundo Tour” en Colombia que comenzará el 5 de septiembre en Villavicencio y continuará durante todo el mes de septiembre. Para obtener más información sobre la gira visita www.carlosvives.com.
Gira en Colombia

5 de Septiembre- Villavivencio (Estadio Macal)
6 de Septiembre- Bogotá (Parque Simon Bolivar)
12 de Septiembre- Bucaramanga (Estadio Alonzo Lopez)
19 de Septiembre- Medellin (Estadio de Envigado)
26 de Septiembre- Barranquilla (Estadio Romelio Martinez)
27 de Septiembre- Santa Marta ( Playa De Los Cocos)
Carlos Vives en el Show de la Red

Cantante, compositor, actor y empresario, Carlos Vives fue nombrado el artista más importante de 2013 en Latinoamérica. Considerado uno de los artistas más grandes y más influyentes en la música que ha trascendido barreras durante más de dos décadas, con más de 20 millones de discos vendidos, un Grammy y 10 Grammy Latinos, 23 nominaciones por parte de La Academia Latina de la Grabación, y múltiples discos de oro y platino. Se convirtió en el primer artista colombiano en llevar a casa un gramófono de la Academia de la Grabación. Carlos Vives en menos de 5 meses llevó dos sencillos a ser #1 sin ni siquiera haber lanzado su nuevo álbum este año. Un artista que lleva su país cerca de su corazón, quien es además embajador de UNICEF.

En 2012 participó como juez en La Voz Colombia, y su álbum, “Corazón Profundo” debutó en el # 1 en ventas y ha producido cuatro sencillos consecutivos en el #1 en Colombia. Las canciones, “Volví a Nacer”, “Como Le Gusta a Tu Cuerpo” y “Bailar Contigo” fueron #1 en las listas de Billboard, también alcanzando el #1 en México, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Centroamérica.

Él fue el máximo ganador en 2013 del Grammy Latino y nominado para el americano. Además, en los Premios Billboard Latino en el año 2014 recibió el Premio Espíritu de la Esperanza por su labor social y su dedicación a causas nobles.

Recientemente fue nombrado Embajador de la diversidad étnica en Colombia y en los próximos días el portavoz Carlos Vives para los pueblos indígenas a través de USAID estará visitando Colombia en busca de nuevos talentos de la música tradicional colombiana; con la intención de impulsar sus carreras artísticas a través de su propio sello discográfico.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en El show de la Red, Noticias en Red · Julio 30, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD