*
Noticias en Red

El renacido Nairo recupera fuerzas y descuenta tiempo

Nairo Quintana, segundo en la etapa - AFP

El francés Romain Barguil logró este viernes su primer triunfo en el Tour de Francia, el día de la fiesta nacional gala, mientras que el italiano Fabio Aru mantuvo el suéter amarillo de líder y un renacido Nairo Quintana llegó segundo y descontó cerca de dos minutos en la general.

Barguil, del Sunweb, fue el más rápido de un grupo de cuatro escapados y aventajó a Nairo (Movistar) y los españoles Alberto Contador (Trek) y Mikel Landa (Sky), que llegaron en cabeza en la corta etapa pirenaica, solo 101 kilómetros entre Saint-Girons y Foix con tres puertos de primera categoría.

Es su primer triunfo en la ronda gala tras haber ganado una etapa en la Vuelta a España y después de que el pasado domingo en Chambéry fuera segundo, por detrás del colombiano Rigoberto Urán, que le aventajó por la “photo finish”.

En la general no hubo cambios en los cuatro primeros puestos, con Aru seis segundos por delante del británico Chris Froome, 25 de ventaja respecto al francés Romain Bardet y 35 sobre Urán, al que le quitaron la sanción de 20 segundos .

Landa se alzó hasta la quinta posición a 1.09 del líder, Quintana es octavo ahoa a 2.07 y Alberto Contador, décimo a 5.22.

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Julio 14, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD