*
Noticias en Red

El veterano Peyton Manning lideró a los Broncos en el Super Bowl

El veterano Peyton Manning lideró a los Broncos - AFP

El veterano mariscal de campo Peyton Manning dirigió una ofensiva oportuna y eficaz, apoyada por una gran defensa, que permitió a los Broncos de Denver vencer 24-10 a los Panthers de Carolina y proclamarse nuevos campeones del Super Bowl 50.

El pateador Brandon McManus anotó tres goles de campo, el ala defensiva Malik Jackson y C.J Anderson consiguieron sendos touchdowns y fueron los protagonistas de la ofensiva ganadora de los Broncos, que siempre mantuvieron una defensa de oro que anuló por completo al mariscal de campo de los Panthers, Cam Newton.

La experiencia de Manning, de 39 años, fue la clave para superar al novato Newton, de 26, en el duelo de generaciones que se llevó a cabo en el “Levi’s Stadium” de Santa Clara (California) ante más de 75.000 espectadores que pagaron un promedio de más de 6.000 dólares por la entrada.

Mannig logró su segundo título de Super Bowl después de hacerlo con los Colts de Indianápolis (XLI, 2007) y es el primer mariscal que lo consigue con equipos diferentes.

Los Panthers, con menos experiencia, ya que fue su segundo Super Bowl -el anterior lo jugaron en Houston en el 2004 y perdieron ante los Patriots (32-29)- llegaron como grandes favoritos después de tener una temporada de ensueño, cercana al invicto (15-1).

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · febrero 8, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD