" >
Noticias en Red

En las primeras 24 horas se donaron más de 1.000 litros de agua

Litros que Ayudan es el nuevo producto digital de Ennovva para su cliente Postobón. Convirtiéndose en una de las ejecuciones más importantes dentro la política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía colombiana de bebidas. Se trata de una plataforma donde se hace altamente efectivo el trabajo en equipo entre la empresa privada y el público colombiano para donar agua a los más de 3’5 millones de colombianos que sufren con al escasez del liquido vital.

Ennovva como agencia digital, se puso en la tarea de crear y desarrollar una idea única para la categoría, un e-commerce que permite comprar, de manera confiable y práctica, agua para donar.  Con la seguridad, que gracias a la capacidad logística y de distribución de Postobón, va a llegar a los puntos que se han visto afligidos por las altas temperaturas. Adicional a esto, Postobón aportará un 25% adicional de agua por cada litro que se done, haciendo que la cantidad de agua solidaria sea mayor.
Al entrar a www.litrosqueayudan.com, los donadores pueden comprar desde un mínimo vital de supervivencia que equivale a 5 litros de agua y sumarlos a la bolsa que Litros que Ayudan entregarán a la Cruz Roja Colombiana, entidad experta en ayuda humanitaria que será la aliada para definir y entregar el agua en las poblaciones donde haya una situación crítica por desabastecimiento.
“Este producto refleja el pensamiento de nuestro cliente y nuestra visión integradora de ideas y recursos para crear una solución efectiva, en este caso basada en la cooperación. Unimos en el espacio digital las capacidades de Postobón y todos los recursos necesarios para que los colombianos sean parte de la solución. Esta es una herramienta para hacer tangible el activismo digital” Afirma Carlos Correa, Director de estrategia en Ennovva.
Litros que Ayudan ya cuenta con una gran recepción por parte del público, que en en las primeras 24 horas al aire de la plataforma donaron más de 1.000 litros de agua.

Ubicada en Noticias en Red · mayo 12, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD