*
Noticias en Red

¡Es tiempo de compartir!

Los últimos días de noviembre, la alegría invade a los colombianos, las calles se llenan de luces y todos se preparan para celebrar la Navidad, una gran fiesta que reúne a la familias y a los amigos. Es recordar una tradición, una época especial que permite compartir sentimientos únicos.

En este tiempo, el centro comercial Atlantis Plaza ha decidido vestirse de dorado, verde y rojo, evocando los colores tradicionales de la navidad para invitar a sus clientes a vivir historias, cantos y oraciones.

En su compromiso con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental, Atlantis Plaza ha dispuesto 30.000 luces LED para su iluminación durante esta temporada, que se caracterizan por ser de bajo consumo y obtienen un ahorro del 70% de energía.

Además, dentro de la decoración fueron utilizadas cientos de botellas de PET, convertidas en flores y guirnaldas acompañadas de marcos en madera tipo “Vintage” hechos a mano. Elementos naturales pintan de verde el centro comercial: 14 árboles de navidad fueron armados bajo el concepto de jardines verticales, compuestos por plantas como helechos y suculentas.

Este viernes es tiempo de compartir

El próximo viernes 21 de noviembre, a las 7:00PM, Atlantis Plaza encenderá oficialmente sus luces navideñas alrededor de la alegría de villancicos y la magia de los tiempos de Oliver Twist y Un Cuento de Navidad.

El grupo invitado es THE DICKENS CAROLERS, intérpretes que nos transportan al año 1843, fecha en que Charles Dickens público su famoso cuento “A Christmas Carol”.
Atlantis Plaza te llena de regalos

Por compras superiores acumulables a $250.000 entre el 26 de noviembre de 2014 y el 16 de enero de 2015 los clientes podrán reclamar una boleta para participar en sorteo de un viaje a Londres para dos personas.

Ubicada en Noticias en Red · Noviembre 11, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD