Noticias en Red

“Este país debería ser más ‘Calidoso'”

Fuentes de la Policía Metropolitana de Bogotá confirmaron la captura de alias ‘Piraña’, señalado desde un comienzo de ser el asesino del habitante de la calle Marco Tulio Sevillano, conocido como ‘Calidoso’.

La captura se registró cuando efectivos de la Seccional de Policía Judicial e Investigación Sijin de la Policía de Bogotá, lo localizaron en el centro de la ciudad. Allí lo persuadieron para que se entregara y respondiera por los hechos que rodearon la muerte de ‘Calidoso’ el pasado 2 de mayo.

Una vez retenido en el lugar de los hechos, fue remitido a la URI de Paloquemo donde fue presentado ante un juez de garantías por el presunto delito de homicidio, por el cual se allanó a los cargos que le imputó un fiscal delegado, señalando que había cometido el hecho por la disputa de un parlante de radio.

‘Calidoso’ falleció el pasado 2 de mayo, tras ser rociado con gasolina en un caño de la calle 39 con carrera Séptima, cerca de la Universidad Javeriana. Aunque fue llevado al Hospital san Ignacio, los médicos no pudieron salvarle la vida.

Irá a la cárcel

En los juzgados de Paloquemao en medio de una audiencia ante un juez con función de control de garantías, se dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de alias ‘Piraña’, el hombre señalado de haber cometido el macabro crimen del habitante de la calle Marco Tulio Sevillano conocido como ‘calidoso’, a quien le prendieron fuego junto con sus mascotas, luego que le rociaran gasolina.

Alias ‘Piraña’ aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, en hechos ocurridos en el caño Arzobispo en cercanías de la Universidad Javeriana.

El hombre será remitido a la cárcel Modelo de Bogotá. Se pudo establecer que por estos hechos, podría pagar una condena de hasta 30 años de prisión.

 

Tags: , , ,
Ubicada en Noticias en Red · mayo 23, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD