*
Noticias en Red

Falcao anota gol en victoria del Mónaco, pero sale lesionado

Falcao anota un gol en la victoria del Mónaco - AFP

Con un gol del delantero colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao García, el equipo francés le ganó en su casa 3-1 al Fenerbahçe turco y jugará la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Los goles llegaron mediante doblete de Valere Germain al minuto 3 y 65, además de la anotación de Falcao al minuto 18 en ejecución de tiro penal. Lastimosamente, el colombiano tuvo que ser sustituido al minuto 44 del partido por presentar una molestia muscular. El técnico no lo quiso arriesgar.

El colombiano tuvo que ser sustituido en el minuto 44 de la primera parte, cuando mostró signos de dolor en la parte posterior del muslo izquierdo. Los del Mónaco prefirieron no arriesgar al jugador y tomaron la decisión de sacarlo del compromiso. En su reemplazo ingresó Carrillo.

El primer tanto del partido fue al minuto 3 en una recuperación del equipo francés que Falcao tradujo en pase gol para su compañero Valere Germain, que desde el costado derecho sacó un remate que se metió en el arco del equipo turco, e igualó parcialmente la serie que iba perdiendo.

El descuento del onceno turco corrió por cuenta de Emenike al minuto 53 del partido.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · agosto 3, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD