*
Noticias en Red

Falcao y James, protagonistas de la Liga de Campeones

Falcao volvió a la Liga de Campeones con el Mónaco - AFP

Los colombianos Falcao García del Mónaco y James Rodríguez del Real Madrid fueron protagonistas este miércoles de las victorias de sus equipos ante el Tottenham (1-2) y el Sporting (2-1), respectivamente.

El Madrid comenzó la defensa del título de la Liga de Campeones con una remontada ante el Sporting portugués en el Estadio Santiago Bernabéu. James hizo la asistencia para el gol de triunfo del Real, anotado por Morata en el minuto 94.

Por su parte, el Mónaco, verdugo del Villarreal en la ronda previa, sorprendió en Wembley al Tottenham con un inicio pletórico de rapidez y pegada que firmaron el luso Bernardo Silva (m.15) y Thomas Lemar (m.31).

El partido sirvió, además, para el regreso del delantero colombiano y capitán del equipo, Radamel Falcao García, y para reivindicar al conjunto del Principado como un onceno con argumentos para hacer sufrir a cualquiera.

Coge fuerza el City de Guardiola

En la jornada el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, comenzó a presentar su candidatura con un triplete del ‘Kun’ Agüero ante el Borussia Monchengladbach (4-0), y el Leicester se estrenó en el torneo con una goleada en Brujas (0-3).

La segunda sesión de la fecha inicial de la Liga ofreció, así mismo, la avalancha del Borussia Dortmund en Varsovia ante el Legia (0-6) y el tropiezo del Juventus en Turín ante el Sevilla (0-0)

En otro duelo hubo también sorpresa con el empate del Copenhague en Do Dragao ante el Oporto (1-1), que desaprovechó el haberse adelantado pronto.

Mientras, el Lyon, como hace cinco ediciones, se deshizo con claridad del Dinamo Zagreb. Corentin Tolisso encarriló a los trece minutos el choque, y lo sentenciaron Jordan Ferri (m.49) y el marfileño Maxwel Cornet (m.57). Resultado importante para un equipo que se presentaba con muchas bajas.

En otro partido, disputado en el BayArena, el Bayer Leverkusen y el CSKA Moscú igualaron a dos tantos después de que los germanos tuvieran una ventaja de dos dianas.

Tags: , , , ,
Ubicada en Noticias en Red · Septiembre 14, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD