El exguardameta de la selección colombiana Faryd Mondragón, de dilatada trayectoria en clubes de Alemania, Argentina, España, Paraguay y Turquía, permanece internado en una clínica de Cali debido a una "descompensación metabólica", según el informe médico, que afirma que se encuentra estable.
" >
Noticias en Red

Faryd Mondragón sigue estable en Cali

Faryd Mondragón - AFP

El exguardameta de la selección colombiana Faryd Mondragón, de dilatada trayectoria en clubes de Alemania, Argentina, España, Paraguay y Turquía, permanece internado en una clínica de Cali debido a una “descompensación metabólica”, según el informe médico, que afirma que se encuentra estable.

Fuentes médicas de la Clínica Valle del Lili explicaron que Mondragón, de 44 años, fue sometido desde su ingreso, en la noche del martes, a varios exámenes y que seguirá bajo observación, al menos unas horas más.

Una descompensación metabólica es un desequilibrio en el organismo que puede ser causado por múltiples factores y sobre el que los médicos que asisten al futbolista no han aclarado todavía la razón.

Según diferentes medios, el exjugador del Real Zaragoza, el Colonia, el Metz y el Galatasaray, entre otros clubes, sufría “una crisis emocional”.

Al parecer, Mondragón publicó varios mensajes desalentadores en su cuenta de la red social Instagram y que luego habrían sido borrados.

“Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores”, habría escrito.

“Voy a ser juez de mi existencia, porque ya me he cansado de que los demás me juzguen y me condenen sin oportunidad de defensa”, es otro de los textos citados.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · enero 13, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD