*
Noticias en Red

Fiscalía inicia investigación por amenazas contra James

Fiscalía investiga amenazas contra James Rodriguez - Colprensa

La Fiscalía de Colombia abrió investigación por las amenazas de muerte que recibió a través de las redes sociales el futbolista de la selección nacional y del Real Madrid, James Rodríguez.

El director del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, Luis Alberto Pérez Alvarán, afirmó que las amenazas llegaron a través de un teléfono celular a uno de sus familiares.

“Concretamente le están diciendo que se vaya despidiendo de todos los seres que ama y que van a llegar hasta su casa y que están armados”, manifestó Pérez.

Agregó que lo que van a establecer las autoridades “es el origen puntual de esta comunicación en contra del jugador colombiano para verificar si tuvo su origen en el exterior, o si fue en Colombia”.

El funcionario añadió que las amenazas provienen de un grupo, al parecer mexicano, denominado “Legión Holk”. Este grupo tiene simpatizantes en toda América Latina y ha amenazado no solo al futbolista, sino también al ciclista Nairo Quintana y a otros personajes de la farándula en Colombia.

“Aquí nos encontramos frente a un delito que se denomina amenazas y que tiene una pena de prisión que inicia en cuatro años y va hasta los ocho”, afirmó Pérez.

La madre del jugador, Pilar Rubio, fue la que hizo la denuncia de la amenazas en contra de su hijo el pasado domingo.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · octubre 11, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD