*
Noticias en Red

Gol de Santos Borré da triunfo al Villarreal, pero no la clasificación

El colombiano Rafael Santos Borre marcó el gol del Villarreal - AFP

El Villarreal cayó eliminado este jueves de la Liga Europa a pesar de imponerse por 1-0 en el estadio Olímpico al Roma, con un gol del colombiano Santos Borré, en el que los hombres de Fran Escribá pagaron el contundente 0-4 sufrido en el partido de ida.

El conjunto español disputó un partido valiente y creó ocasiones con continuidad, liderado por un Borré que había ilusionado a sus compañeros con un gol en el minuto 15, sin poder evitar la eliminación pero sí reivindicando su imagen.

El técnico Escribá realizó ocho cambios con respecto al once que ganó en Anoeta el pasado domingo y apostó por Roberto Soldado en la delantera, lo que supuso su debut absoluto en esta campaña tras la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida el pasado verano.

El Villarreal salió con agresividad y, tras asustar al Roma con una volea de Roberto Soriano que se estrelló contra el larguero, logró adelantarse merced al colombiano Santos Borré, que aprovechó un mal rechace del belga Thomas Vermaelen para cargar de confianza a su equipo (m.15).

Es el segundo gol que marca Borré en esta edición de la Liga Europa, tras el que anotó a la Steaua de Bucarest en la fase de grupos.

Pitada la Roma

A pesar de que la sólida victoria del partido de ida dejara al Roma relativamente tranquilo, su hinchada silbó duramente a los “giallorossi” al finalizar la primera mitad, protestando por la pésima actitud mostrada en el campo.

El Villarreal empezó la reanudación determinado en ampliar su ventaja y creó una buena ocasión de nuevo con Santos Borré, aunque su zurdazo fue desviado por Alisson (m.48).

Con el cronómetro que iba acercándose a la recta final, Escribá decidió subir el peso ofensivo de su equipo dando paso al español Adrián López y al congoleño Cedric Bakambu para intentar concretar el gran trabajo ofensivo realizado por su equipo.

En los últimos minutos, el conjunto que entrena Escribá jugó contra diez a causa de la doble amonestación al alemán Antonio Rudiger aunque ya era demasiado tarde para conseguir la hazaña.

A pesar de que ya faltasen pocos minutos para el pitido final, el Villarreal siguió dominando el partido y tuvo una doble ocasión con Santos Borré, el mejor de su equipo, pero Alisson volvió a lucirse con dos grandes paradas.

Con EFE

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · Febrero 23, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD