El diestro español Miguel Ángel Perera resultó gravemente herido en la plaza de toros de Salamanca, donde fue intervenido por espacio de dos horas de dos cornadas en el abdomen, de pronóstico "muy grave".
" >
Noticias en Red

Grave cogida de Perera en la Feria de Salamanca

Cogida de Miguel Ángel Perera en Salamanca - Foto Mundo Toro

El diestro español Miguel Ángel Perera resultó gravemente herido en la plaza de toros de Salamanca, donde fue intervenido por espacio de dos horas de dos cornadas en el abdomen, de pronóstico “muy grave”.

Según el parte médico del doctor Ortega Martín-Corral, ambas heridas diseccionan la arteria ilíaca, dejan al descubierto el músculo psoas, liberan el uréter, alcanza el recto, el peritoneo y las arterias hemorroidales, además de desgarrar aponeurosis de oblicuo mayor, menor y transverso.

Perera fue corneado de forma violenta por el primero de su lote (tercero de la tarde), de nombre “Boticario”, cuando al recibirlo con dos verónicas de rodillas en las tablas lo enganchó de tal forma que acabó sacándolo del ruedo y metiéndolo en el callejón.

La brutal cogida de Perera dejó el penúltimo festejo de la Virgen de la Vega en un mano a mano entre Julián López “El Juli”, una oreja, y Sebastián Castella, que abrió la puerta grande.

Se lidiaron seis toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, que no facilitaron la labor de los matadores. Además, la tarde se vio afectada por el viento en contra.

Ficha del festejo:

Julián López “El Juli”, pitos, silencio y oreja

Sebastián Castella, ovación tras petición de oreja, dos orejas y palmas

Miguel Ángel Perera resultó gravemente cogido en su primero y fue intervenido en el quirófano de la enfermería de La Glorieta

Tres cuartos de entrada en tarde fría, desapacible y con viento

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 15, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD