*
Noticias en Red

Hasta siempre, capitán: Yepes dice adiós al fútbol

Mario Alberto Yepes dice adiós al fútbol - AFP

El ex capitán de la selección colombiana de fútbol Mario Alberto Yepes, quien comandó al equipo nacional en el Mundial de Brasil-2014, anunció este miércoles su retiro después de 21 años de carrera.

“Un agradecimiento con todas las personas que me apoyaron como futbolista, y ahora a mirar el horizonte con las oportunidades que llegan”, manifestó Yepes en una rueda de prensa en la ciudad de Cali.

El ex defensa de 40 años, quien hasta diciembre de 2015 jugó en el San Lorenzo argentino, militó también en equipos de Colombia, Francia e Italia y ganó títulos con el Deportivo Cali, River Plate, París Saint Germain y Milán, además de la Copa América de 2001 con su selección.

El exjugador agradeció a la selección colombiana y a todos los técnicos con los que estuvo. “Es un orgullo tener más de cien partidos, también agradezco a toda la gente en Colombia, porque siempre sentí el apoyo incondicional. Para mí es muy emocionante en este momento decirle adiós a algo que he hecho durante 20 años”, manifestó.

Yepes no habló mucho sobre su futuro, pero afirmó que tras su retiro como jugador seguirá trabajando en el fútbol en la dirección técnica, aunque no ha decidido en qué equipo.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · Enero 20, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD