*
Noticias en Red

Homenaje a héroes de los Paralímpicos de Río

deportistas-paralimpicos-carro-bomberos-Colprensa.jpg

La delegación paralímpica colombiana recibió un homenaje en Bogotá después de su histórica participación en los Juegos de Río de Janeiro, en la que cosecharon dos medallas de oro, cinco de plata y diez de bronce.

Los 39 deportistas, que lucían radiantes, fueron recibidos el miércoles en el aeropuerto El Dorado por una multitud y por grupos musicales que alegraron la fría tarde bogotana.

Luego emprendieron, a bordo de un camión de bomberos un recorrido por la ciudad, como lo hicieron en su momento los jugadores de la selección de fútbol cuando llegaron de Brasil tras su gran actuación el Mundial de 2014 o el ciclista Nairo Quintana, el domingo pasado, después de ganar la Vuelta a España.

El triple medallista en natación, Carlos Serrano, oro, plata y bronce, dijo en rueda de prensa que se sentía muy orgulloso de todo el trabajo que hizo junto a su entrenador.

En los Juegos Paralímpicos de Río, Colombia realizó su mejor presentación al obtener dos oros, cinco platas y diez bronces, a los que se suman 42 diplomas olímpicos.

Tags: ,
Ubicada en Noticias en Red · septiembre 22, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD