Los jefes negociadores del Gobierno con las guerrillas FARC y ELN, Humberto de la Calle y Frank Pearl, respectivamente, se vieron involucrados este jueves en el escándalo de los "papeles de Panamá", luego de que se divulgara que ambos constituyeron empresas en paraísos fiscales.
" >
Noticias en Red

Humberto de la Calle y Frank Pearl, vinculados en “papeles de Panamá”

FranK Pearl y Humberto de la Calle - AFP

Los jefes negociadores del Gobierno con las guerrillas FARC y ELN, Humberto de la Calle y Frank Pearl, respectivamente, se vieron involucrados este jueves en el escándalo de los “papeles de Panamá”, luego de que se divulgara que ambos constituyeron empresas en paraísos fiscales.

Tanto De la Calle como Pearl crearon sociedades por intermedio del despacho panameño Mossack Fonseca (MF), según develó el portal Connectas, que participa en la investigación de los millones de documentos de ese bufete que fueron filtrados y destaparon el escándalo de paraísos fiscales.

Sin embargo, los dos funcionarios aclararon que sus empresas estaban legalmente constituidas y habían sido reportadas ante las autoridades financieras de Colombia o, en otros casos, nunca habían tenido actividad.

Tags: , ,
Ubicada en Noticias en Red · abril 7, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD