Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas como consecuencia de que un camión atropellase a una multitud en una zona peatonal en el centro de Estocolmo, en lo que las autoridades consideran un atentado terrorista.
" >
Internacional

Al menos cinco muertos por atentado en Estocolmo

Foto AFP

Al menos cinco personas han muerto y varias han resultado heridas como consecuencia de que un camión atropellase a una multitud en una zona peatonal en el centro de Estocolmo, en lo que las autoridades consideran un atentado terrorista.

Varios medios suecos hablan de que se trataba de un camión robado y de que ya ha sido detenido un sospechoso, aunque las autoridades no han confirmado aún esas informaciones.

“Suecia ha sido atacada. Todo apunta a un atentado terrorista”, declaró en una breve comparecencia el primer ministro sueco, Stefan Löfven, quien envió su pésame “a las víctimas, sus familias y los heridos”.

Agentes de la policía y de los servicios de inteligencia patrullan el centro de la capital, donde han sido acordonadas varias zonas mientras se realiza la investigación.

Tags: ,
Ubicada en Internacional · abril 7, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD