*
Internacional

Donald Trump, líder republicano y héroe de novela gay

Donald Trump - AFP

El multimillonario Donald Trump alcanzó un nuevo récord de intención de voto para obtener la nominación republicana a la Casa Blanca, al obtener el apoyo de 4 de cada 10 votantes conservadores, según una nueva encuesta de la cadena CNN.

De acuerdo con el sondeo, el 41% de los votantes republicanos respalda la candidatura del magnate a la Presidencia, más del doble que su competidor más cercano, el senador por Texas Ted Cruz, quien obtuvo el 19% de apoyo.

Ningún otro candidato republicano para las primarias, que darán su pistoletazo de salida la semana próxima en el estado de Iowa, alcanzó los dos dígitos.

El senador por Florida Marco Rubio llegó al 8%, mientras que el neurocirujano Ben Carson logró el 6% y el exgobernador de Florida Jeb Bush, el 5%. El resto de aspirantes se quedó por debajo de esa cifra.

El libro gay más vendido en Amazon

Entre tanto, Trump ha triunfado como el héroe protagonista de una novela erótica gay publicada hace seis días y convertida ya en el libro de temática gay más vendido en Amazon.

La novela, titulada “La tentación de Trump: El multimillonario y el botones”, narra el picante encuentro en Hong Kong entre el magnate inmobiliario y un botones de Michigan.

La obra de ficción tiene 10 páginas y fue escrita en cuatro horas por el humorista Elijah Daniel, que prometió en Twitter que iba a emborracharse y escribir una novela erótica sobre Trump similar al superventas erótico “Cincuenta sombras de Grey”, de la escritora británica Erika Mitchell.

Con EFE

 

Tags: , ,
Ubicada en Internacional · Enero 26, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD