*
Internacional

Gobierno de Venezuela saca del aire a CNN en español

El Gobierno de Nicolás Maduro sacó del aire a CNN - AFP

El Gobierno de Venezuela ordenó este miércoles la salida del aire de la cadena de noticias CNN en español, la principal de América Latina, tras acusarla de hacer “propaganda de guerra” en su contra.

La gubernamental Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) decidió “como medida preventiva la suspensión y salida inmediata de las transmisiones del Canal de Noticas CNN en español en el territorio nacional”, según un comunicado difundido por el ministerio de Información.

Se ha podido constatar que varias empresas de cable internacionales, como Directv, Intercable, Supercable, Net Uno y Movistar, ya no transmitían la señal, además de la estatal Cantv. CNN Internacional se mantenía al aire.

La canciller Delcy Rodríguez había advertido la mañana de este miércoles que el gobierno tomaría acciones contra CNN, a la que acusó de llevar adelante una “operación de propaganda de guerra, montada absolutamente en falsedades”.

El pasado domingo, el presidente Nicolás Maduro había fustigado, en su programa semanal de televisión, a la cadena de noticias: “Yo quiero a CNN bien lejos de aquí. Yo quiero a CNN fuera de Venezuela, ¡fuera!”, expresó.

Tags: , , ,
Ubicada en Internacional · Febrero 15, 2017 · Comments (0)

PUBLICIDAD