El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este jueves de "bandido" y "ladrón" al magnate Donald Trump, quien al postularse como candidato presidencial de Estados Unidos aseguró que los migrantes mexicanos llevan crimen y drogas a su país.
" >
Internacional

Maduro llama “bandido” y ladrón” a Trump por ofensa a mexicanos

Donald Trump - AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este jueves de “bandido” y “ladrón” al magnate Donald Trump, quien al postularse como candidato presidencial de Estados Unidos aseguró que los migrantes mexicanos llevan crimen y drogas a su país.

“Repudio total a las declaraciones de Donald Trump. Bandido, ladrón, cómo te vas a meter con nuestros hermanos, que bastante perseguidos y explotados son por ustedes”, dijo el mandatario venezolano en un acto transmitido de manera obligatoria por todas las televisiones y radios del país.

“Venezuela levanta su voz en defensa del pueblo de México ofendido por este magnate, por este pelucón”, agregó Maduro usando la palabra con la que suele referirse despectivamente a los oligarcas. “Qué indignación. Quien se mete con México se mete con Venezuela”, sentenció.

El extravagante Trump, de 69 años, causó polémica con el discurso que pronunció el martes al postularse como candidato a la Casa Blanca de cara a las elecciones de 2016.

Con AFP

Tags: , ,
Ubicada en Internacional · junio 18, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD